Desde mediados de año el artista Taao Kross ya sabe donde cerrará el año 2018. 4 años de carrera profesional que le esta llevando a girar con sus shows por todo el mundo y este año 2018 cerrará por cuarto año consecutivo fuera de casa, en Sudáfrica, concretamente lo hará en Ciudad del Cabo (Cape town) es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y lo hará en GRAND AFRICA CAFÉ & BEACH CLUB.

No es una zona musicalmente desconocida para el artista ya que hace un par de temporadas estuvo actuando en Johannesburgo en uno de sus clubs más emblemáticos de la ciudad, TABOO NIGHT CLUB.

Este cierre de año 2018 le va a llevar a realizar varios shows por el país africano, entre las ciudades estará johannesburgo el día 26 de diciembre. Será la manera de poner broche a un año cargado de shows por medio mundo; Indonesia, Escocia, Malta, Brasil, Holanda, Grecia o la mismísima China.

Cabe destacar que su primer show del año será en Ciudad del Cabo y servirá como punto de partida a un 2019 que promete ser sin lugar a dudas y si los presagios se cumplen el mejor año hasta el momento de su carrera. Mientras tanto disfrutemos de lo que nos está trayendo el artista español con todo lo que trabaja en el estudio y por los clubs y festivales de medio planeta.

 

Si quieres más información del artista escríbenos:

produccion@taaokrossmusic.com

Maxima Independance 2018 en Zaragoza con Taao Kross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *