Taao Kross toca en Amanda Club este sábado 21 de octubre. Taao es DJ residente en Ibiza pero ahora anda de tour por España, Italia y Chile. Ha tenido varias canciones entre las Beatport Top 100 y ha tocado junto con los grandes nombres de la escena internacional como Martin Garrix, Steve Aoki y Afrojak.

Tuvimos el agrado de conversar con él sobre su música, su carrera y las novedades en su vida.

Acabas de pasar el verano como DJ residente en la fiesta F**K ME IM FAMOUS auspiciado por David Guetta. ¿Cómo describirías la experiencia?

Es algo maravilloso, increíble, indescriptible… han sido más de 16 shows junto a una de las referencias de la electrónica mundial David Guetta, que además de un profesional brutal es un compañero excelente, a eso sumarle que todo esto ha sido en el mejor club del mundo. BRUTAL.

¿Dónde fue la mejor noche de tu carrera? Por qué fue tan especial?

De todas guardo siempre algo especial, todo tiene siempre su lado positivo, si tengo que quedarme con solo una es muy difícil ya que he visitado muchísimos países, ciudades, clubs de todo el mundo. Pacha, Tomorrowland, Parookaville…

¿Qué esperas de tocar en Santiago de Chile?

Me han hablado muy bien de la ciudad, de su gente y su cultura, estoy con muchas ganas de llegar y hacer bailar a miles de personas, estaré por primera vez en el país y eso me hace mucha ilusión.

Cuéntanos un poco sobre tu última cancion.

Es un track centrado en radio, para todos los públicos, muy fresco con una vocal muy buena a cargo de Christina Novelli sumado a una producción muy detallista. Estamos muy contentos en todo el equipo porque esta siendo un track muy influyente en medios de varios países, en España esta sonando como disco importante ya varias semanas en la emisora Nº1 dance del país.

¿Tu vida es tan bacán como se ve en tu cuenta de Instagram?

Claro que si, quiero siempre exprimir cada día de la vida al máximo, uno nunca sabe cuando se termina esto así que hay que ir a tope, eso si siempre con honestidad, humildad y mucho trabajo.

 

¿Si pudieras compartir el escenario con un DJ, quién sería?

Es una pregunta complicada porque he tenido la suerte de compartir escenario con casi todos los DJs tops mundiales, quizás me haría especial ilusión con gente como Daft Punk o Swedish House Mafia por lo que fueron, son y serán para la industria.

¿Qué música escuchas ahora cuando no estás tocando? ¿Nos puedes recomendar algún artista?

Cuando viajo o estoy en casa escucho muy variada música puedo escuchar desde Flamenco hasta grandes clásicos… no tengo un estilo predefinido, pienso que en la variedad esta el gusto. Si tengo que recomendar artista es algo complicado me gusta mucho Freddy Mercury y Michael Jackson.

Entrevista by 

ENTREVISTA COMPLETA: https://pousta.com/entrevista-taao-kross/


DJ Mag Japan Special Interview THE LOWDOWN || TAAO KROSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *