El artista TAAO KROSS recientemente acaba de terminar un verano vertiginoso de actuaciones y giras donde ha conseguido realizar más de 30 shows en la isla blanca «IBIZA».

Actuaciones principalmente en su residencia semanal todos los jueves desde junio hasta octubre junto a DAVID GUETTA en la fiesta F★★★ME I’M FAMOUS! en PACHA IBIZA compartiendo cabina con grandes artistas de la talla de David Guetta, Afrojack, Robin Schulz u Oliver Heldens…

Además también tuvo los meses de Junio y Julio su propia fiesta cada martes en el reconocido beach club de la isla BORA BORA donde cada tarde desarrollaba un set de House y Tech House mostrando su lado más club al más puro estilo ibicenco dando rienda suelta al desenfreno y la diversión a orillas del mar en playa d’en bossa.

Taao Kross también estuvo presente hasta en 7 ocasiones en el reconocido y prestigioso CAFÉ MAMBO en San Antonio de Portmany (Ibiza) sesiones que ha realizado como Pre Party oficial de F★★★ME I’M FAMOUS! PACHA IBIZA junto al grupo de animación de la fiesta cada jueves previo a la sesión del club nocturno ibicenco.

Han hecho que Taao Kross se consolide como uno de los djs más en forma en nuestro país.

“Esto​ ​es​ ​una​ ​carrera​ ​de​ ​fondo y​ ​resistencia, donde​ ​la​ ​intensidad​ ​es​ ​la​ ​esencia”. Taao Kross imparable en Maxima FM (España)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *