Taao Kross sigue imparable tras un magnifico arranque de año, el cual le ha llevado a visitar los mejores clubs del mundo en India, Francia, Italia, Austria, Jakarta, etc…. donde ha dejado huella entre el público por su técnica y pasión en sus dj set, ahora nos deja su primer lanzamiento de este año 2016.
El pasado Lunes 22 de Febrero se lanzó su último trabajo de la mano del sello británico OOO Records, que podemos encontrarlo en Beatport bajo el nombre de ‘Good Times‘.
El primer día de su lanzamiento entró en la lista de ventas más prestigiosa del mundo, Beatport, en el puesto #73, donde ha ido escalando posiciones hasta llegar a un merecido puesto 29 del Top100  Progressive House. Transcurrida una semana de su lanzamiento el tema se mantiene en lo alto de esta lista, gracias al gran apoyo y fidelidad de su público.
Taao Kross conGood Times‘ ha conseguido el support de grandes DJs internacionales de la talla de Paul Oakenfold o DJ BL3ND. Pasito a pasito, este murciano se está abriendo paso en la escena musical, mucha suerte para él.
Taao Kross llega Ibiza... TAAO KROSS DE NUEVO EN EL TOP #100 DE BEATPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *