Maxima Independance 2018 vuelve a Zaragoza el miércoles 10 de octubre de 2018, como parte del programa de conciertos de las Fiestas del Pilar y lo hará por primera vez junto al artista TAAO KROSS.

La Plaza del Pilar vibrará, un año más, con la fiesta más multitudinaria de la emisora dance número 1 del país, MaximaFM y lo hará junto a Taao Kross (00:05) y varios djs nacionales más. 

Más de un millón de personas ya han bailado en Maxima Independance, año tras año, y este 2018 volverá a despertar a la bestia para ofreceros la fiesta que miles de personas esperan.

Un cartel de lujo para un espacio con mucha magia y carismático en la ciudad del Ebro, en la que sin duda TAAO KROSS desarrollará un set demoledor ante los más de 50.000 fieles que se esperan.

Podrás seguir todo el evento en directo por las emisoras de MaximaFM, Online en el player de Maxima.FM, y en la app Maxima APP para tu smartphone. Una forma única de disfrutar de las sesiones de los DJs y vivir lo que suceda en la Plaza del Pilar si no estas en Zaragoza desde cualquier lugar del planeta.

Esa misma noche el artista TAAO KROSS tendrá show por partida doble, tras el show en la plaza del pilar su música y show podrás disfrutarlo en Espacio ZITY desde las 5:30.

Taao Kross cierra el verano 2018 en Ibiza Taao Kross ya sabe donde cerrará el año 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *