Este nuevo tema que Taao Kross presenta con Warner Music Spain este 2019, ‘I belong to you’, pretende romper las pistas de baile de todo el mundo. Es una colaboración con Chris Willis, quién ha trabajado en otras ocasiones con David Guetta o Sebastian Ingrosso.

Este single mezcla distintos ritmos tropicales con una base de trompetas y marimbas. Se unen a estas mezclas las pegadizas letras de Willis, que hace así este hit perfecto para cualquier situación, tanto para bailar en las discotecas como para escuchar en tus largos viajes de verano. ‘I belong to you’ es una experiencia fascinante que demuestra el estilo y la capacidad de Taao Kross para perfeccionar todas sus producciones.

Este artista se ha ganado el reconocimiento mundial por sus anteriores producciones, en cuestión de año y medio se ha convertido en alguien cercano a su público. Esta fama se debe en gran parte gracias a David Guetta, quien le eligió como residente oficial de muchas de sus fiestas, como ‘F*** Me I’m Famous’ en Pachá Ibiza, ahí se encontró mano a mano con artistas de la talla de DimitriVegas & Like Mike, Matin Garrix, Calvin Harris o Steve Aoki.

Taao también ha participado en otras fiestas como Café Mambo o Bora Bora, además de sus giras alrededor del mundo en las que ha visitado muchos países, Brasil, Japón, Reino Unido, Holanda, entre otros.

Chris Willis, el otro artista que participa en ‘I belong to you’, también tiene un currículo repleto, ha trabajado con artistas de la talla de LMFAO, Fergie, Sebastian Ingrosso y también con David Guetta, alcanzando con él el top de las listas mundiales.

Primer tour del 2019 · BRASIL I Belong To You entra en la lista FLAIX FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *