El último single de Taao Kross junto a Chris Willis se ha colado por sorpresa y de una forma contundente en la lista dance de una de las emisoras más importantes en España FLAIX FM. Calibre 45 es la lista de Flaix Fm que cada semana repasa los tracks más bailados y preferidos por sus oyentes. Singles entre los que se puede encontrar lo más reciente de Martin Garrix » No Sleep» ó «High on life», David Guetta & Brooks & Loote «Better when you’re gone» , Robin Schulz «Speechless» o Calvin Harris & Rag’n’bone Man «Giant» entre otros.

Esto hace crecer más al single del artista que ya ha superado las 200.000 reproducciones en Spotify y que no solo ha entrado en la lista de la reputada emisora sino que además entro directo al 42 y ya esta escalando puestos apuntando a los top 10 con una escalada semanal que a lo pronto lo situaba la semana pasada entre los elegidos para megracrack de la semana.

Sigue la lista en este enlace:

https://www.flaixfm.cat/calibre-45/

‘I BELONG TO YOU’ UN NUEVO SINGLE DE TAAO KROSS JUNTO A CHIRS WILLIS TAAO KROSS · BEST HISPANO-AMERICAN EDM ARTIST 2018 at VICIOUS MUSIC AWARDS by Vicious Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *