Brasil, China, Estonia, Italia, Grecia, Holanda, Hungría, Francia, Malta, Bali ó España además de Summer Park Festival en Holanda, Balaton Fest en Hungría ó Unite Tomorrowland Malta por segundo año consecutivo, son algunos de sus próximos shows estos meses de verano.
Todo ello sumado a su residencia en Pacha Ibiza como dj oficial de FMIF junto a David Guetta.
Esta es la presentación más reciente de un artista con una proyección imparable que no solo esta teniendo éxito en las pistas de medio mundo sino que también lo esta haciendo con sus ultimas producciones consiguiendo reinar listas de éxitos y miles de plays en Spotify… así es TAAO KROSS el dj español con super éxito fuera de nuestras fronteras.
ENTREVISTA
 
 
¿Quiénes han sido tus referencias en el mundo de la música?
Siempre he tenido influencias de muchos estilos y géneros musicales, desde el flamenco más puro hasta el rock pasando por el dance. Me gusta observar, analizar y escuchar todo lo que puedo para poder empaparme al máximo y luego trasmitirlo en mis producciones y/o shows. Esto es lo que me gusta para hacer diferente de TAAO KROSS dentro y fuera de la pista.
¿Cómo de difícil o complicado es llegar a donde ahora estas?
Esta situación da para algo más que escribir un libro jajajajaja… Situaciones que nadie se imagina muy difíciles, muy duras, complicadas… todo para intentar hacerse un hueco en una industria muy complicada, siempre respetando y trabajando muy muy duro, aquí como en cualquier sitio nadie regala nada.
¿Con que Dj o Djs te gustaría pinchar?
He tenido la suerte de actuar con grandísimos djs de talla mundial, pero alguno por ahi se me resiste, ahora tengo la grandísima oportunidad de actuar con uno de los buques insignia de la industria CALVIN HARRIS y sera este mes de agosto en mi casa PACHA IBIZA.
Menudo verano te espera ¿verdad?, ¿Cómo se compaginan todos
esos viajes y eventos con tu vida familiar?
Son meses en los que el trabajo deja tiempo para muy poco que no sea dormir entre vuelo y vuelo, además este verano tengo un mes de julio y agosto muy brutal por la cantidad de diferentes países que voy a visitar y donde debo dar todo de mi. Mi familia es super comprensiva y comparte la ilusión que tengo por seguir haciendo camino en esta industria, así que solo me queda trabajar duro y no pensar para no venirme abajo en esos momentos que + los necesito.
¿Cómo definirías Ibiza con tres palabras?
PARAISO MUSICAL ELECTRONICO
¿Cómo es pinchar en esas fiestas F*** Me I’m Famous? ¿Qué las hace
tan especiales?
 
Es algo maravilloso, tengo la oportunidad este verano por cuarta vez de estar compartiendo cabina con los mejores djs y en el mejor sitio posible, además ahora como novedad estrenando ubicación de cabina y un PACHA completamente reformado. Un sueño que TAAO KROSS jamas se hubiese imaginado. Especial es todo pero si algo hay que destacar es la magia que tiene dentro DAVID GUETTA un tipo que lleva toda la vida llenando, vendiendo y siendo icono mundial, un espejo en el que mirarse para intentar seguir sus pasos.
 
¿Por dónde pasa el futuro de la música electrónica?
 
Por donde tiene y debe pasar en el que hay diferencias, cambios y revolución, pero estas cosas lo único que nos hacen es mas grande, mas grande en todos los sentidos. Es bueno para todos que existan este tipo de situaciones sin lugar a dudas.
¿Qué festivales a nivel nacional son para ti los referentes?
 
Pues creo que existen varios que están haciendo un copia y pega de los referentes mundiales y eso es garantía de éxito, esto es super bueno que haya tanta variedad y que la gente tenga esa opción de poder elegir entre varios. Seguro que grandísimos crecimientos en varios de ellos.
¿Qué nos espera este verano? ¿Qué novedades nos trae Taao Kross?
Este verano tengo la suerte de estar presente en muchos países y eso solo me va a traer grandes cosas, además mis 17 fechas en PACHA IBIZA, teniendo 13 con GUETTA, 2 con ALESSO y 1 con CALVIN HARRIS a eso sumado que estaré por segundo año en Tomorrowland Unite Malta y que espero poder sacar a la luz mi próxima referencia, poco más puedo pedir. De todas formas invito a mis seguidores que se unan en Facebook o
Instagram a ver mi día a día que es divertido….. TAAO KROSS jajajaja
Por último ¿Qué hay en mente para 2018? Fechas, colaboraciones,
nuevas producciones…
 
Pues tengo acabadas 3 referencias que van a dar un golpe encima de la mesa, 1 de ellas con un vocalista top mundial que su nombre solo ya es garantía de calidad además jamas antes ha trabajado con nadie español, otro de ellos con una cantante que es disco de platino en EEUU y 1 pista donde he sacado mi sonido 100% y espero dar guerra.

TAAO KROSS & UNITE TOMORROWLAND New Track! Like A Star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *